domingo, 15 de enero de 2012

Sidera Visus - El Rincón de Libros de Ciencia Ficción

Navegando por ahí, hay días en los que te sorprendes gratamente al encontrar pequeñas joyas que están ahí, esperando a ser descubiertas. Esos lugares en los que pasarías horas disfrutando de sus contenidos y que te dan ganas de compartir con todo el mundo.

Lo que hoy os presento es un blog de wordpress llamado Sidera Visus, un pequeño rincón sobre literatura. En él podréis encontrar una gran cantidad de libros de ciencia ficción de los mejores autores de este género, como Isaac Asimov ("Fundación"), Arthur C. Clarke ("2001: Una odisea en el espacio"), Ray Bradbury ("Crónicas Marcianas"), Phillip K. Dick ("¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?"), Frank Herbert ("Dune"), Stanislaw lem ("Solaris") o George Orwell ("1984") entre muchos otros.

Este blog que ofrece cultura de forma gratuita lo encontré en una lista creada por @kurioso, que podéis ojear en #ComparteCultura. En esta lista encontrareis todo tipo de contenidos completamente gratuitos: música, series, películas, documentales, TV online, libros, periódicos, cómics, publicaciones y artículos sobre ciencia, almacenamiento virtual y otros pequeños proyectos.

No hay comentarios: